Así lo hicimos

#Así lo hicimos

Vídeo 1 #Así lo hicimos.

Hoy empezamos una serie de vídeos, con los que aportaros reflexiones, ideas y historias sobre nuestro mundo de la comunicación, los vídeos corporativos, la fotografía, etc. Si tienes una idea, una empresa, proyectos en mente, si sueñas con mejorar tu entorno y tu tierra, y ya sabes que tienes que comunicar, inscríbete a nuestro canal de You Tube, o siguenos en esta página. Hoy toca #Así lo hicimos

No te lo pierdas y reflexiona con nosotros.

Desde Escaparate Films, nos vemos un poco obligados a hablar con nuestro público, ya que este año cumplimos tres años, y queremos rematar las cosas que no salieron, o perfeccionar las que si salieron, y para eso, hace falta la opinión de quien te está mirando, y sobre todo, tratando contigo a diario. No alardamos de nada, tan solo de un pequeño rodaje, que nos va haciendo mejores y descubriendo un mundo, en el que parece, que la gente “más normal” no puede acceder. Nosotros soñamos con mejorar lo que nos rodea, y por eso nos pusimos las pilas, por que sabemos que estamos rodeados de calidad, empresarial o paisajista, tenemos mucho que decir y mucho que aportar a este país, y al mundo entero, y por eso, por que confiamos en lo nuestro, y queremos mejorar y que mejores, vamos a intentar llamaros la atención, para acompañaros en esta batalla que es comunicar.

En verdad, todo es tan fácil, como pararnos a mirar nuestro alrededor, analizar e intentar comprender. El problema, es que no nos paramos, ni para mirar, ni para oler, ni para nada… En este vídeo “Así lo hicimos” queremos reflexionar, pero también contagiar, sobre todo en la zona donde vivimos, ya sean personas que tienen una empresa muy grande, pero se les viene encima con esto de la comunicación, hacer videos, etc, o puede ser esa persona que nunca le dijeron que podría hacerlo, si no al contrario, le dijeron que había que seguir los patrones escritos, ya sabéis, caballo, sota y rey. Vivimos en una zona, en la que creo que es muy necesario que la gente despierte, y las empresas comuniquen. Vivimos en una zona a la que le toca llamar la atención, y poner las cartas sobre la mesa. Y para eso también nace Escaparate Films.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, para cualquier tipo de consulta. Bienvenido a tu escaparate.

#SiempreFuertes #Así lo hicimos