¿Cómo y Dónde llamar la atención?

¿Notas que tu contenido no llega?

¿Estas en todas las redes y te preguntas por qué pasa esto? ¿estas enfocándote bien?

En este vídeo quería reflexionar con vosotros, sobre la importancia de llamar la atención de tu posible cliente en el sitio adecuado. Con la aparición de internet son muchísimos las plataformas donde poder hacer publicidad, subir contenido, o compartir tu día a dia como empresa. Y no nos olvidemos del Offline, que todavía sigue funcionando, no se ha ido.

Muchas personas nos lanzamos al mercado intentado venderle a todo el mundo. Sin plantearnos ese personaje, que será el prototipo estándar de el cliente que más te compra. Esto es difícil, pero es vital, para enfocar las energías de tu mensaje, tu publicidad o contenidos en la dirección adecuada, y que te de resultados, que para eso lo hacemos.

Hay tanta oferta y demanda, que todo se reparte, los que se sienten más identificados con valores o precio de una marca, difícilmente cambian. No todos compramos de todo, y de todas las marcas, y por eso, tenemos que saber de todas esas personas que compran, como piensan, que les emociona, o que esperan de tu marca. Así será más fácil llegar a ellos.

Muchas veces la forma más barata de llamar la atención, es salir a la calle, o sumar fuerzas, o esas cosas que nos dan más pereza, o parece que se nos caen los anillos del dedo, siendo las más baratas, prácticas y divertidas… entra y reflexionamos juntos, que queda mucho por hacer.

Asómate al Escaparate.