Escaparate Films en Ciudad Real y La Mancha.

Llega a Ciudad Real y Castilla La Mancha, Escaparatefilms.com, una productora audiovisual que quiere ponerse las pilas empujando a las empresas de la zona, ofreciendo servicios como la fotografía corporativa, el vídeo y los diseños de carteleria y publicidad. Yo soy Cristian Rojas, fotógrafo, realizador y productor y siempre me ha llamado la atención, lo poco que suena La Mancha a nivel nacional, y todavía oia menos sobre Ciudad Real, y Puertollano, donde nací. Seguro que ruido se hace, y cada dia ese ruido se oye más, por que lo merecemos y nos lo trabajamos, claro está. Estamos rodeados de industria, ya sea agricola, alimentaria , montaje…. y a eso se suma los productos y materia prima, de calidad que nuestra tierra nos ofrece. Cada año son más los eventos y ferias donde estos están presente, y eso es positivo, muy positivo. Otra cosa que me llama la atención, es la busqueda de empresas audiovisuales fuera de Castilla La Mancha, pidiendo presupuesto a productoras madrileñas, e incluso más lejanas, y con resultados buenos, pero no fantásticos, es decir, no creo que la excusa sea que la calidad esta en Madrid u otra zona, si no que el problema es la poca oferta que existe en Castilla la Mancha, ofreciendo servicios de calidad, y enfocándose en el corporativismo, la promoción y la publicidad. También me doy cuenta que esto, está cambiando y en unos años hablaremos de productoras consolidadas en Ciudad Real y La Mancha. Una de ellas Escaparate Films.

inicio

Cuidamos tu imagen, y la hacemos nuestra.

Queremos estar ahí, presentes, cerca de vuestras empresas y negocios. Queremos involucrarnos en proyectos, en eventos y hablar siempre del potencial de nuestras marcas, ir con ellas hasta el final. Los vídeos y en general el contenido audiovisual, se hacen más necesarios que nunca, al igual que estar presentes en redes sociales, donde nuestros clientes nos bucan. Los vídeos y las fotografias son elementos que usados bien, bajo unos objetivos o estrategia, pueden causar emociones, contar historias, impactar en un público más dormido, o “mareado” sin más. Gracias a ello podemos explicar, podemos formar, enseñar, agradecer, consolidar el estatus de nuestra marca, etc, todo con un plan trazado, en el que habremos buscado y analizado fortalezas, debilidades, dudas de tus clientes, etc, buscando siempre el retorno, expandiendo nuestra fama o aumentando las ventas.

Escaparatefilms, no solo quiere quedarse ahi, queremos ser un apoyo de verdad. En nuestra página, www.escaparatefilms.com, tenemos la pestaña: Asómate, en el cual está instalado nuestro blog, donde publico esta misma entrada, y donde se publicará diferente contenido, como vídeos que ayuden a tener tu pequeño fotografo dentro, manejar redes sociales, comentar videos publicados, hablar de nuestras empresas, organizar eventos donde todos nos veamos, y en general fomentar una actitud emprendedora, empresarial y con ganas de cambiar siempre a mejor.

Recordarte que nos puedes encontrar en www.escaparatefilms.com , en nuestro Facebook o You Tube.

Asómate.