¿Preguntar a nuestros clientes?

Hoy estrenamos un pequeño clip, para Buda Tattoo Studio, que vuelve a mudarse de local, esta vez lo podremos encontrar en la C/Velez 10, de Puertollano. En este vídeo donde vemos una vez más a Cesar trabajar, podemos escuchar a uno de sus clientes (tatuados), que de forma muy breve nos cuenta su experiencia con los tatuajes y con Buda Tatto Studio, donde vemos como acaba de llenarse el brazo de tinta, y conseguir cerrar los dibujos.

La importancia de los vídeos es vital para una marca, o empresa, ya que necesitamos, como clientes, saber como se hace aquello que tanto me llama la atención, o quien lo hace, o donde, o por qué….. Por ello, una gran idea es pedir a tus clientes, o a tus trabajadores, que digan y expresen que sienten con la marca, con el producto o servicio, si están contentos, y por que lo están. Eso provoca un contagio, y la gente se queda con ganas de saber más, de probar en sus carnes (nunca mejor dicho) la experiencia, el por que de esa persona que se ve tan bien, tan feliz.

Pincha en la foto o debajo de ella.


PEQUEÑO EJEMPLO DE VIDEO TESTIMONIAL

 

No se corten, pregunten a sus clientes, pregunten a sus compañeros, empleados, busquen la sinceridad, que al final sale, barajen las opiniones, y sepan funcionar mejor, se más productivo,  más capaz de saber si lo está haciendo bien o no, de abrir tu mente para nuevos proyectos. Pregunte, y si lo grabamos mejor.

Asómate.