PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO

Queremos que nos conozcas, y por ello llevamos a cabo esta promoción de lanzamiento, ya que somos nuevos como marca, y quremos demostraros lo que podemos hacer. Si estas cansado del distanciamiento con otras empresas audiovisuales, o estabas pensando en hacer algo nuevo, ya sea foto, vídeo o un catálogo, cuenta con Escaparatefilms.com, ofreciéndote ideas creativas, alternativas a problemas, realidad, sinceridad y compromiso, sin olvidarnos de la famosa profesionalidad, cumpliendo objetivos todos juntos.

Promocion lanzamiento para blog

La metáfora del “escaparate” no es ni mas ni menos que la comparación con  la acción de pararte en la calle, cuando algo te llama la atención, pero que solo puedes ver a traves de una luna de cristal, la cual no te permite tocar tu deseo, hasta que entras, compras y ya es tuyo. Recuerdo de chico, cuando solo unos pocos escaparates arriesgaban decorandolo de forma alternativa, sobre todo en Madrid, la capital, podias ver estos locales y tiendas, y pararte a hacer fotos a sus correderas pintadas a graffiti, o su escaparate con luces, o esculturas… la cosa es que te parabas, en Ciudad Real se veia mucho menos, pero cada vez más. Ahora este ejemplo es mucho más evidente, cuando la luna de cristal es la pantalla de plástico de tu ordeandor o smarthphone, y existen múltiples de .com y cuentas de redes sociales. Si no tienes un buen escaparate nadie se parará en tu blog, tu página o tu perfil, y ese escaparate también se adorna, pero esta vez con vídeos, fotos, textos, y sobretodo, con mucha creatividad y sentido común, pensando en que lo que haces tiene que cumplir algún objetivo, por muy pequeño o excaso que sea…

Desde Escaparatefilms.com queremos animarte a que realizes un vídeo para tu empresa, sea del tipo que sea, y con los medios que tengas. Siempre con un mínimo de creatividad y gusto. Te pido que estes atent@ a nuestro blog, subscribiéndote a el,  así poder contarte pequeños trucos para grabar, fotografiar tu idea, negocio o empresa, y que la magia y poder de la imagen ayude a llegar a más clientes, o tenerlos más contentos.

Asómate.