Rural Film Fest ya está aquí!!!

Los amigos de mi tierra, son mis amigos, viva el Rural Film Fest!!!

Siempre se oyen quejas de que no se hace nada por aquí, por nuestra zona, pero tienen que venir dos chicos de fuera, a montar un festival de cortometrajes que pone en valor nuestro entorno, ese tan desconocido entorno. El Rural Film Fest, se celebrará por tercer año consecutivo en la población de Fuencaliente, pero este año, más fuertes que nunca, rizan el rizo y no solo se conforman con una plaza, si no que también podremos ver cortometrajes en Brazatortas, y Almodovar de el Campo. Son numeros cortos, extranjeros y nacionales los que se presentan a este festival, expandiondose el Valle de Alcudia por el mundo entero, este Agosto pasarán por aqui rusos, ingleses, franceses, etc….

Escaparate Films, no queria perderse este evento, y ya que no tenemos nada que presentar, nos encargaremos de la fotografia de el evento, barajeando también la posibilidad de hacer un vídeo y que podais ver todos como se lo montan los chicos de Rural Film Fest, para que el año que viene, que sería su cuarta edición, no tengais excusa para faltar, ya que esta fiesta del cine y del mundo rural, cada año tiene más pegada, más medios, más cortos, más amantes… y ojalá que sea así consecutivamente.

CARTEL A3 RFF2016Elige un dia, un pueblo, o eligelos todos, pero si te gusta el cine, el campo, si te gusta lo que te rodea, nuestra tierra y sus pueblos, si te gusta la vida, si te gustan las plazas, el fresco en ellas viendo una “peli”, si te gusta …. allí nos vemos.

PD: Este tipo de eventos son los que necesitan todo el apoyo de todas las partes, para que nuestra comarca adquiera el valor que se merece, para que la cultura acaricie nuestras sonrisas, por que nosotros lo valemos, y si estamos juntos y todos a una, lo valemos muchos más.

Larga vida al Rural Film Fest!!!!