Vuelta al blog.

blog

Vuelta al blog.

Escaparate Films, este 2019 cumple 3 años.

Y en este recorrido, no hemos enfocado tanto en trabajar, que descuidamos nuestro marketing, y con ello, nuestro blog. Por lo que, tenemos muchas ganas de contaros todo lo que hemos hecho. Los vídeos, las fotografías, los eventos, los spot, los documentales, todas las empresas y marcas con las que hemos trabajado.

A partir de este mes, comenzaremos a subir una serie de vídeos con los que pretendemos aportaros reflexiones, ideas y ayuda sobre el vídeo corporativo, la fotografía y la comunicación en general. Sobre todo, este contenido va dirigido a gente con inquietudes a la hora de comunicar, pero que se pierde, o se queda sin tiempo para poder abordar el tema seriamente. Estos vídeos, se enlazaran con el blog. A la vez, a través de Facebook, You Tube y este mismo blog, os iremos contando todos esos proyectos en lo que hemos participado.

“Cuando hablamos, de querer aportar, no lo decimos por decir, no es parte de la estrategia de marketing. Como seres humanos, y más o menos, buenas personas, que nos consideramos, tenemos esa necesidad de ayudar, de aportar algo, y a la vez, sentirnos parte de esto. Ahora voy hablar por mi, por que yo, el que escribe, personalmente, amo esta tierra, Ciudad Real, y Castilla la Mancha, y  a mi, personalmente, como digo, me da coraje estar en la cola de muchas cosas de este pais, igual que me da mucho coraje encontrarme vecinos y paisanos con la esperanza, por el suelo, y la crítica por las nubes. Me da rabia que la gente no conozca los valores de su tierra, su materia prima, su genero, sus rincones, su historia, en serio, con el corazón el mano, me da coraje. Ya no hablo solo de mi tierra, si no de el pais entero, que necesita ese empujón de todos, que necesita que vallamos a una, y seamos competitvos con Europa.”

No dudéis en contar con Escaparate Films.

Y tampoco dudéis en poneros en marcha, por que cuanto antes lo hagáis, antes os equivocareis, y antes podréis corregir.

Trabajando juntos nos haremos mejores, y lo mejor, haremos un entorno mejor, todavía.